Desde 150€ / día
El Adora es un yate de fibra de vidrio de tres cubiertas y 37,5 metros de eslora que cuenta con 11 camarotes espaciosos, cada uno con baño privado, aire acondicionado y agua caliente.
Los surfers pueden disfrutar de una vista al océano desde las suites con vista al mar en la tercera cubierta. Con un diseño elegante, el yate ofrece la máxima tranquilidad en el mar y seguridad. El yate cuenta con un gran espacio interior y exterior. Es un barco que tiene los más altos estándares de calidad. Es un yate perfecto para grupos o familias.
Cuenta con 11 camarotes
En la cubierta Inferior / 6 Camarotes Estándar
6 Estándar con 1 cama doble y 1 cama individual
En la primera Cubierta / 1 Habitación Superior
1 Superior con 1 cama doble
En la tercera Cubierta / 4 suites Vista al Mar
4 Suites, con 1 cama doble y 1 cama individual
Aire acondicionado: Sí
Ventanas exteriores: Sí
Baño privado: Sí
Ducha de agua caliente: Sí
Suministro eléctrico: Sí
Servicio de habitaciones: Sí
Servicio de toallas: Sí
Año de Construcción: 2014
Eslora: 37,5 metros
Ancho: 11 metros
Velocidad de crucero: 11- 12 nudos
Equipo náutico: si
Suministro de agua: Planta desaladora
Energía: 02x 70 KW Grupo electrógeno
Motor: 600 CV
Bote auxiliar: Si
Barco de buceo: Si
Adicional:
Sillones reclinables
Bar a bordo / solárium
Equipo de emergencia:
Alarma contra incendios, Extintores, Chalecos salvavidas, Desfibrilador, Oxígeno, Botiquín de primeros auxilios.
Cuenta con un barco de apoyo llamado Dhoni, que acompaña al barco grande. En este Dhoni, es en el que te acercará a las olas. En él puedes dejar tus tablas de repuesto, parafina, camisas, inventos y demás cosas que necesites para surfear.
Recomendada para niveles intermedios o expertos. Esta potente derecha, hueca y con un buen tubo los días grandes, es conocida como una de las mejores olas de Maldivas. Se aconseja llegar en barco, es sin duda alguna, la ola más dura de la ruta norte de Malé.
Aquí, si tienes experiencia en tubos, te podrás hacer unos buenos tubos sin correr muchos riesgos, ya que esta ola tiene mucho agua entre el reef y la base de la ola, lo que hace que, sobre todo en el pico, sea difícil dar con el fondo. Solo en el final de la ola hay que tener más cuidado, ya que hay menos agua y ahí sí puedes dar con el reef.
Es una ola de derechas recomendada para todos los niveles. Se considera una de las mejores olas del mundo cuando las condiciones del viento son favorables (tamaño que oscila entre 1 y 3 metros, y esos días las olas pueden ser realmente largas, con tres secciones diferentes).
Hay días en los que las corrientes pueden ser un problema y llegar a ser muy fuertes, por lo que debes tener cuidado y estar atento a ellas. Es una ola muy, pero que muy divertida, donde podrás correr por la ola sin parar de hacer giros. Si la ola está por encima de un metro, ya no es para principiantes.
Una rapidísima derecha con paredes largas y tres secciones de tubo, conocida como Prison Point, ya que se encuentra justo al lado de la cárcel nacional situada en la isla de Himafushi. Aquí encontrarás una ola de derechas perfecta, bastante rápida, que empieza pequeña y crece a medida que avanza. Funciona mejor con un swell mediano. Aquí los días pequeños podrás encontrarte algo de masificación en el agua.
Es una derecha lenta, ideal para los principiantes y tabloneros. Se supone que el nombre proviene de ser una de las olas favoritas de los surfistas japoneses.
Las mejores condiciones se dan con vientos procedentes del oeste y noroeste, junto con swells moderados del sur. Sin embargo, las condiciones empeoran con swells mayores de 4 pies. Aquí encontrarás poca gente en el agua, incluso, en muchos días no hay nadie.
Es una ola recomendada para niveles intermedios o expertos. Es una derecha rápida y con dos secciones de tubos. Funciona mejor con grandes marejadas, pudiendo llegar a ser una derecha muy larga y divertida con swells del sur.
Sus mejores condiciones se dan con vientos del oeste y la marea media-alta. Es una de las olas más consistentes y siempre habrá algo para surfear. Cuando todos los demás spots están complicados de surfear por el viento o el swell, aquí siempre se puede rascar algo.
Situada en la isla de Thaburudhoo (en la misma isla que Sultans), es considerada como la mejor ola de las Maldivas, aunque quizás no sea tan popular como Cokes o Chickens. Cuando se dan las condiciones, es una verdadera ola de clase mundial. Se trata de una izquierda superlarga que puede doblar su tamaño en la segunda sección.
Es una ola rápida, de entre 4 y 6 pies, que necesita la dirección del oleaje procedente de la ola de la derecha ( Sultans). Es un lugar ideal para el invierno, cuando sopla el viento del noreste. La ola gira constantemente, metiéndose hacia la isla, lo que crea una sensación extraña al surfearla.
El barco cuenta con 3 cubiertas. En estos planos del yate podrás ver, planta por planta, toda la distribución del barco, camarotes, zonas comunes, comedores, solárium, etc.
El barco se encuentra atracado en Hulhumalé, un muelle cercano al aeropuerto, donde atracan la mayoría de los barcos de surf. A tu llegada al aeropuerto, un dhoni te llevará directamente a Hulhumalé, donde te espera el barco para comenzar tu aventura de surf por las Maldivas
En el barco tienes un montón de sitios para relajarte, tanto dentro como fuera. Y lo mejor es que, si hace buen tiempo, puedes desayunar, comer o cenar en el comedor exterior, ¡con el mar de fondo! ¿Te imaginas desayunando pegado al mar y viendo las olas romper? ¡Es una pasada!
La temporada de surf que realiza este yate va desde mayo hasta octubre, coincidiendo con las mejores condiciones en la zona norte de Malé. Las áreas disponibles para contratar incluyen el norte y sur de Malé, así como los atolones centrales.
Experiencias Inolvidables, opiniones de surfers
Surfea en Maldivas con el Sea Pleasure. ¡Reserva ya tu Surfari!
Vive la pasión por el surf. Reserva tu próxima aventura y descubre olas perfectas en destinos paradisíacos.
Destinos
P Legales